ANUNCIO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 07 de abril de 2022 se aprobaron las bases y la convocatoria para el proceso de selección de personal directivo y personal docente para la ejecución del proyecto «Escuela Talento Joven Colindres 2022» (Expediente 770/2022).

El plazo para la presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Colindres ((https://colindres.sedelectronica.es/info.0) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Colindres ubicado en la Casa Consistorial, pudiendo obtenerse la instancia tanto en las oficinas generales del Ayuntamiento como en la sede electrónica municipal. 

Las bases estarán colgadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Colindres ((https://colindres.sedelectronica.es/info.0) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Colindres ubicado en la Casa Consistorial. A modo meramente informativo también se publicarán las bases y el modelo de solicitud en la página web www.empleacantabria.es. 

Las instancias podrán presentarse en el Registro municipal o en las formas previstas en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde,

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad