TOMAN POSESIÓN LOS TRES NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE COLINDRES

Los agentes han finalizado el curso de formación que realiza el Gobierno de Cantabria.

Colindres, 18 de febrero de 2022. El Ayuntamiento de Colindres ha aumentado el número de policías locales en servicio, con la incorporación de tres nuevos agentes.

Los agentes Emilio Alonso San Martín, Alejandro de la Pinta Álvarez y Álvaro Pinilla Castañeda han tomado posesión, como funcionarios de carrera, tras la superación del curso de formación impartido en la Escuela Regional de Policías Locales.

El alcalde, Javier Incera, ha destacado que “con la incorporación de estos tres nuevos agentes, damos cumplimiento a uno de los compromisos que nos marcamos al inicio de la legislatura, que es mejorar la seguridad en el municipio y con ello el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

El consistorio tiene prevista la convocatoria de una oferta de empleo en la que se sacarán dos plazas más de agente de policía que servirán para completar la plantilla.

Incera ha reseñado que “el objetivo es finalizar la legislatura con la contratación de seis agentes. A finales del año 2019 se incorporó un agente por movilidad, ahora hemos contratado tres y ya está en marcha la tramitación administrativa para dos incorporaciones más”.

En el acto de toma de posesión, el alcalde ha felicitado a los nuevos agentes a los que ha deseado “aciertos” en el desempeño de sus funciones. “Hoy comenzáis una actividad profesional de entrega a la ciudadanía, pocas cosas hay más nobles que dedicar vuestro trabajo a proteger a las personas, a velar por su seguridad y mejorar su calidad de vida”, ha recalcado Incera.

Habilidades

Publicado el

18 febrero, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad