LA POLICÍA LOCAL DE COLINDRES COMIENZA A PRESTAR SERVICIOS NOCTURNOS LOS FINES DE SEMANA

ayuntamiento de colindres

La incorporación de los nuevos agentes permite ampliar el número de servicios.

Colindres, 11 de marzo de 2022. El Ayuntamiento de Colindres ha aumentado el número de horas de servicio, con la incorporación de tres nuevos agentes.

El concejal de policía, Javier Martín, ha indicado que “el incremento de agentes ha permitido completar los horarios de mañana y tarde durante los siete días de la semana, recordando que durante el pasado ejercicio los turnos de fin de semana se prestaron con servicios extraordinarios”.

Martín, ha anunciado, que “en estos momentos tenemos capacidad económica y voluntad por parte de la plantilla para prestar servicios nocturnos en las noches de viernes y sábados”.

Esta medida comenzó a aplicarse el pasado viernes 4 de marzo y continuará de manera indefinida siempre que el número de agentes permita los descansos obligatorios.

Las noches de viernes y sábado son las de mayor actividad en el municipio y, por tanto, las que generan una mayor demanda de servicios de policía o guardia civil.

El edil de seguridad ciudadana, ha añadido, que “además de los servicios nocturnos de fin de semana, a lo largo del año podrán cubrirse turnos en algunos días laborables”.

El alcalde, Javier Incera, ha destacado que “con la incorporación de los nuevos agentes, son cuatro las plazas cubiertas en esta legislatura y se pretende incorporar otros dos más en el presente año”.

Incera, ha señalado que “se está realizando un gran esfuerzo para aumentar las dotaciones en seguridad ciudadano, para dar cumplimiento al compromiso que alcanzamos con los vecinos del municipio”.

Colindres es uno de los municipios de Cantabria con menos de 10.000 habitantes, que cuenta con una de las mayores plantillas de policía local. Ante este hecho el alcalde ha señalado que “para poder cubrir todos los turnos es necesaria la colaboración entre la policía local y la guardia civil y en este aspecto estamos trabajando, para garantizar que así sea”.

Para finalizar, el regidor, ha agradecido “el esfuerzo y la implicación de la plantilla, que reconoce está colaborando en el objetivo de común de ampliar al máximo los servicios en el municipio”.

 

Habilidades

Publicado el

13 marzo, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad