Presentado el programa de actividades para jóvenes de la Semana No Lectiva en Colindres.

Se ofertan más de 200 plazas para las distintas actividades, siendo la inscripción presencial y online.

Colindres, 11 de abril de 2022. Javier Incera, alcalde de Colindres, acompañado por Maria Eugenia Castañeda, concejala de Juventud, han presentado esta mañana el programa de actividades, para la Semana no lectiva, que se ofrece a los jóvenes del municipio desde la Casa de la Juventud municipal.

Desde el 18 de abril hasta el 22 de abril la Casa de la Juventud desarrollará una batería de actividades con el claro objetivo de ofrecer alternativas de ocio saludable para la población juvenil del municipio.

Las actividades en su mayoría están diseñadas para disfrutar del tiempo libre en espacios exteriores, siempre en contacto con la naturaleza. No por tener un carácter preventivo y saludable las actividades propuestas dejan de ser sumamente atractivas para la población juvenil.

El día 18 por la mañana, los jóvenes colindreses, acudirán al circuito de Kars de Noja y por la tarde irán al parque de colchonetas y parkour del centro comercial bahía real, Sould Park.

El día 19 por la mañana, a lo largo del paseo de Colindres, los jóvenes podrán disfrutar de un paseo a caballo. Por la tarde, el mismo martes, se hará una salida hasta Barakaldo, para descubrir una novedosa propuesta de ocio cómo es Zero Latency. Esta actividad consiste en una simulación de realidad virtual en la que los jóvenes podrán interactuar y vivir a en primera persona un juego de simulación.

El día 20 se ofrecerá una sesión de iniciación al surf en la playa de salvé de Laredo y por la tarde, ya en la Casa de la Juventud, descubriremos mosaicos utilizando la Cámara de slow Motion.

El día 21 se realizará una salida al parque de multiaventura forestal Park, situado en Mataleñas de Santander. Los chicos y chicas podrán disfrutar de tirolinas, puentes tibetanos y un gran número de atracciones de multiaventura. Ya por la tarde en la casa de la Juventud, se realizará un taller de serigrafía textil en el que podrán diseñar y customizar su propia camiseta.

Para terminar la semana el día 22 repetiremos una de nuestras actividades más exitosas al aire libre, el descenso en canoas por el río Asón, esta vez desde Udalla hasta la presa del municipio de Ampuero.

Las actividades tienen un número limitado de participantes, ofreciendo más de 200 plazas para el programa de esta semana.

Los jóvenes interesados en participar deberán de inscribirse personalmente en la casa de la Juventud, o a través de los formularios online.

Las actividades están abiertas a todo el mundo, si bien tendrán prioridad los jóvenes empadronados en el municipio.

La casa de la Juventud se pondrá en contacto con los inscritos y se creará una lista de espera por si alguno de los no seleccionados pudiera acudir el día de la actividad.

Todo ello se publicará en los perfiles sociales de la casa de la Juventud y en su página web.

Para cualquier información pueden acudir a la casa de la Juventud, o ponerse en contacto a través de sus perfiles sociales, mail: serjuco@colindres o en la página web bit.ly/semananolectiva

Habilidades

Publicado el

12 abril, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad