COLINDRES OFERTA UN CURSO DE CUIDADO DE PERSONAS DENTRO DEL PLAN CORRESPONSABLES

Colindres 10 de marzo de 2022. La concejala de igualdad del Ayuntamiento de Colindres, Mónica Navascuez, ha anunciado la próxima celebración de un “Curso de cuidado de personas, dentro del Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de Cantabria”.

El Ayuntamiento de Colindres está participando en una nueva política pública creada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, el Plan Corresponsables, cuyo objetivo es iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho en España desde la perspectiva de la igualdad de género.

Para ello, ha recibido una financiación de la Dirección General de la Mujer, del Gobierno de Cantabria de 77.990 €, destinada a acciones que se hayan ejecutado desde principios de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022, dirigidas a la realización de actuaciones orientadas a facilitar la corresponsabilidad en las familias con hijas e hijos de hasta 14 años inclusive.

Dentro de las actuaciones realizadas en el año 2021, se encuentran el aula matinal, campus de verano, actividades para jóvenes en verano, talleres ludoteca y actividades del Centro de día de atención a la infancia y adolescencia municipal, participando en total más de 360 menores.

Además, de lo anterior, el próximo 21 de marzo, dará comienzo “Curso de cuidado de personas”, con una duración de 300 horas, en horario de tarde y que se impartirá en el Centro de Formación de Municipal (antiguo Colegio Los Puentes).

Las personas interesadas, podrán informarse o inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local de Colindres (942682991) en horario de 8:30 a 14:30.

Habilidades

Publicado el

10 marzo, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad