ÉXITO DE LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN COLINDRES

La concejalía de juventud organizó “Rebelión en el matadero”, un pasaje del terror en el que participaron más de 150 jóvenes.

Colindres , 30 de Octubre de 2019-10-30

Colindres ha celebrado Halloween este pasado viernes, día 25, con un amplio programa de actividades. A las propuestas organizadas por APYMECO, la asociación de empresarios, el consistorio  sumó la realización de un laberinto del terror.

La novedosa iniciativa, que estaba dirigida a jóvenes mayores de 12 años,  consistió en un laberinto, ubicado en el antiguo matadero, del que los participantes tenían que lograr salir. 250 metros de vallas de obra y otros tanto de plástico de invernadero sirvieron  para transformar la bolera de pasabolo municipal en un auténtico pasaje del terror. Durante la actividad, los participantes debían de interactuar con los diferentes actores del juego para conseguir encontrar la salida. Máquinas de humo, luces de flash, ambientación terrorífica y un montón de sorpresas acompañaron a los más de 150 chicos y chicas durante toda la aventura. Se realizaron pases ininterrumpidos de 20 minutos de duración, desde las 21 horas hasta casi la 1 de la madrugada.

Previamente, durante la tarde del viernes, APYMECO había organizado el “Concurso del Horror”, que se desarrolló en la Plaza de la Esperanza. Un divertido concurso de disfraces en el que se repartieron  700 euros en premios.

Durante los últimos años, el colectivo de comerciantes y hosteleros del municipio ha participado activamente en la organización de la fiesta de Halloween, no sólo organizando el concurso y desfile de disfraces sino también repartiendo caramelos y dulces a los más pequeños así como decorando y ambientando sus establecimientos para la ocasión. “Fueron pioneros en la comarca en este tipo de actividades y han logrado que esta fiesta se convierta en una especie de carnaval infantil”, explicaba el alcalde, Javier Incera.

El regidor destacaba “la implicación de APYMECO en la puesta en marcha de iniciativas que redundan en una dinamización del comercio. Colindres es un gran centro comercial abierto; los socios de APYMECO se vuelcan cada año en la celebración de Halloween  y, por parte del Ayuntamiento, tenemos la obligación de trabajar junto a ellos y aunar esfuerzos”.

Habilidades

Publicado el

30 octubre, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This