El Ayuntamiento de Colindres saca a licitación el contrato para remodelar las pistas de atletismo

El equipo de gobierno saca a licitación también el pliego de condiciones para el servicio de control de accesos y atención de las instalaciones deportivas

Colindres, 17de octubre.- la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colindres ha sacado a licitación el contrato de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las pistas municipales de atletismo que se encuentran ubicadas junto al campo de fútbol, por un importe de 299.929 euros.

Según ha explicado el alcalde, Javier Incera, el proyecto comprende la renovación del pavimento, que actualmente es de tierra batida por uno sintético polivalente, y se habilitará un nuevo espacio de hierba natural destinado a calle exterior de entrenamiento y calentamiento, que se situará entre la pista actual de tierra batida y la barandilla existente, la cual habrá que retirar y recolocar.

Otra de las cuestiones que se solventarán con estas obras es la instalación de canaletas con la finalidad de recoger las aguas procedentes de la lluvia, ya que en la actualidad no existe ningún sistema de drenaje.

Respecto al foso de salto de longitud, se realizará un saneo integral y se repondrá con arena nueva dado que su estado actual no es bueno. Tanto la calle del salto de longitud como la zona de carreras del anillo verán aumentada su anchura para que sea reglamentaria, tal y como explicaba la edil responsable de Deportes, Saray Villalón.

En la adjudicación del contrato se valorará la reducción del plazo de ejecución de las obras, así como la ampliación del periodo de garantía de los trabajos a ejecutar.

Control de accesos a instalaciones deportivas

En la misma junta de Gobierno, se ha aprobado la licitación del contrato para el control de accesos y la atención de las instalaciones deportivas municipales por una cantidad de 254.791 euros.  El contrato tendrá una duración máxima de cuatro años;  los dos primeros años serán fijos y transcurrido ese periodo, se podrá prorrogar, año a año, hasta alcanzar los cuatro que contempla el pliego de condiciones.

La empresa adjudicataria se encargará de gestionar las taquillas y de realizar las labores de recepción  y atención a los usuarios de las piscinas municipales, tanto cubiertas como descubiertas, así como de las pistas de tenis, frontón, pádel, pistas de atletismo y polideportivos del municipio.

Habilidades

Publicado el

18 octubre, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This