Colindres contará con un facultativo más de atención primaria

La Consejería de Sanidad reforzará los servicios de Atención Primaria en Colindres con la incorporación de un nuevo médico que formará parte de la plantilla del centro de salud.

En el año 2019 finalizaban las obras de ampliación del edificio que alberga el Centro de Atención Primaria de Colindres. Unas obras necesarias, para un municipio en crecimiento que no podía aumentar los servicios médicos por falta de espacio.

Tras el aumento de la plantilla del Centro de Salud con una plaza en enfermería y otra en administración, ahora, el municipio contará con un nuevo médico de familia.

“Desde el Ayuntamiento habíamos puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones, la necesidad de contar con, al menos, un médico más en la plantilla para mejorar el servicio que se ofrece a los pacientes. Se trata, sin duda, de una buenísima noticia para los vecinos de Colindres”, ha explicado el alcalde, Javier Incera.

“Hace unos meses vimos como se ampliaba la plantilla en administración, con un nuevo puesto que esperamos se consolide y se quede para siempre en nuestro Centro de Salud. También hay que recordar que tras la ampliación del edificio se incorporó una plaza más de enfermería”, ha señalado Incera.

El alcalde ha querido agradecer al Consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Raúl Pesquera, esta nueva incorporación al Centro de Salud, que “pone de manifiesto la positiva colaboración existente con el Consejero”.

Habilidades

Publicado el

17 enero, 2023

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad