Sunset Acoustic de Colindres

Después del éxito de las pasadas ediciones, este año volvemos a apostar por la música en directo en uno de los rincones más pintorescos de nuestro municipio, a la altura del paseo en el Parque de Riego. Un espacio privilegiado para disfrutar de los mejores atardeceres de verano.

El Ayuntamiento de #Colindres a través de la Casa de la Juventud quiere potenciar el movimiento musical juvenil así como el patrimonio natural paisajístico de la villa. Haciendo coincidir el evento con la Séptima Semana de la Juventud de Colindres y dentro del programa de dinamización cultural juvenil “XQNoTvienres?”.

Para este año, se van centrar en dos jornadas de jueves, el 19 y el 26 de Julio. A las 21;30 disfrutaremos de la mejor música de aquí en versión acústica con acceso totalmente gratuito.

El primer concierto, día 19 de Julio, tiene como protagonistas a a Dan Milson y Yoly Saa dos cantaures ya de experiencia y conocidos a nivel , les acompañaran un joven grupo local compuesto por una pareja que visita nuestra Sala de Ensayo, “Bronson, Missuri”

El 26 de Julio tendremos música de la buena con dos Canta autores de gran nivel y también con gran experiencia a nivel nacional Belo y Luis FERCAN.

Este año contamos también con la colaboración de cerveza Ayla, un proyecto de unos jóvenes emprendedores que producen cerveza artesanal en nuestro municipio y realizaran una degustación gratuita del producto para acompañar el concierto.

Música de aquí en directo, cerveza local y el mejor de los atardeceres de nuestro municipio, con Sunset acoustic Colindres vas a despertar todos los sentidos, ¿qué más se puede pedir? Te esperamos.

IMPORTANTE. La programación esta sujeta a cambios de ubicación por motivos meteorológicos, Cruzar los dedos!!, Iremos informando, Gracias!

Habilidades

Publicado el

17 julio, 2018

1 Comentario

  1. Africa

    La verdad ,muy decepcionada…. Ridículo,estar tres horas sentados en dos sillas, no poder levantarse ni bailar…no disfrutar…mascarilla a pesar de estar al abierto… Sin una opción de bar, ni una botella de agua…sin un lugar para fumar….
    SI LO SE NO HUBIESE VENIDO NUNCA.
    de hecho no pienso volver a ningún concierto . Te quita las ganas

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad