SISTEMA DE CITA PREVIA EN EL CATASTRO

DGC-Cartel de cita previaant acc

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que, desde el momento de la reapertura de los servicios presenciales de atención al público, los ciudadanos que deseen acudir a alguna gerencia del Catastro deberán obtener con antelación una cita previa para poder ser atendidos.

Las correspondientes citas previas se pueden obtener a través de la Sede Electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es), o de la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50). La obtención de dicha cita resulta imprescindible para acudir a una gerencia del Catastro a obtener información catastral, presentar documentos o expedientes, realizar consultas, obtener notificaciones, o realizar cualquier otro trámite relacionado con el Catastro.

La implantación de esta medida resulta imprescindible para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, de cara a asegurar la adecuada implantación de este sistema de cita previa, resulta fundamental que sea conocida por los ciudadanos, profesionales y empresas que hacen uso del servicio de atención presencial en el Catastro, por lo que se remite esta comunicación, con el ruego de que se le dé, dentro de su ámbito de actuación, la mayor difusión posible.

Adjuntamos cartel informativo que le rogamos sea expuesto en lugar visible en su sede.

Desde la Dirección General del Catastro agradecemos su colaboración en este proceso de difusión, con el convencimiento de que esta medida redundará en una mejora de la calidad del servicio, en beneficio de sus destinatarios.

EL GERENTE REGIONAL,

DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE CANTABRIA

GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO

Habilidades

Publicado el

5 junio, 2020

2 Comentarios

  1. Gregorio

    Deseo solicitar cita previa para empadronarme pero su página web es muy complicada. Deberían simplificar para el ciudadano de a pie y nos ahorramos perdida de tiempo. Pues no sabía nada de pedir cita previa.
    Muchas gracias ?

    Responder
    • Ignacio Sáinz San Emeterio

      Buenas, con certificado digital, clave o DNI electrónico no necesita ni ir al Ayuntamiento, directamente en Sede Electrónica. Un saludo y gracías.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad