Los comercios de APYMECO ponen a la venta a precio reducido entradas para el festival ‘Locos por la música’

Los comercios de APYMECO ponen a la venta a precio reducido entradas para el festival ‘Locos por la música’

El evento, en el que actuarán algunos de los artistas más importantes de los años 80 como Nacha Pop, La Frontera o Amistades Peligrosas, tendrá lugar el 27 de julio

Colindres, 04 de Julio.- El Ayuntamiento de Colindres y los promotores del festival ‘Locos por la Música’, que se celebrará en el municipio el sábado 27 de julio, han llegado a un acuerdo para que los comercios de APYMECO puedan poner a la venta cerca de un millar de entradas a precio reducido.

Según ha explicado la concejala de Festejos, María Eugenia Castañeda, “pasear por las calles de Colindres y visitar el comercio local tendrá premio”, ya que los establecimientos de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Colindres (APYMECO) han puesto a disposición de los vecinos entradas a un precio reducido de 12 euros frente a los 17 euros que cuesta la entrada en el resto de puntos de venta.

Castañeda ha señalado que será la primera vez que el festival ‘Locos por la Música’ se celebrará en Colindres y ha recordado que traerá al municipio a algunos de los artistas más importantes de los años 80 que surgieron en España durante la ‘movida madrileña’, como Nacha Pop, La Frontera o Amistades Peligrosas.

Este evento musical, organizado por Coca Cola y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se suma a la oferta de actividades de ocio que tendrán lugar durante el verano en el municipio, como las fiestas de San Ginés, en las que actuarán Luz Casal, Macaco y la Orquesta Anaconda, o la quinta edición del festival ‘Sunset Acoustic’.

“Colindres sigue creciendo y este verano volverá a ser uno de los puntos calientes dentro solo de la Comarca del Asón, pero también de toda Cantabria con actuaciones musicales que permitirán disfrutar a los vecinos de reconocidos artistas y que atraerán a cientos de visitantes hasta nuestro municipio”, ha destacado Castañeda.

Establecimientos APYMECO

El cartel del festival ‘Locos por la Música’ lo completan grupos reconocidos dentro del pop-rock nacional, como ‘Guaraná’, ‘Melocos’, ‘Taxi’ y ‘The Refrescos’ en un acto que estará amenizado por el dj ‘El Pulpo’.

Los comercios adheridos a esta promoción son: Perfumería Mila, Peluquería Almudena, Supermercados Subigar, Carnicería Yolanda, Oxford, Bar Doblos 2, Sastrería Morales, Moras, Moras 2, Anacar, Lotería Colindres, Aramar, Carnicería Rafa, De Hogares inmobiliaria, PC Ruiz y Centro estética Anjara.

Los tickets también se pueden adquirir en el Bar Kabuda y Bodegón Jauja de Colindres y Bar Pérgola Harley Ever 86 y Tienda Acceso 3 de Laredo, así como en El Corte Inglés. De forma online están disponibles en la web de Ticketmaster y todoticket.es.

2 Comentarios

  1. Juan Rmon Ortiz Fuentecilla

    Como colaborador en este evento (Pergola Harley Ever 86),no me parece bien ,que los dos comercios de Laredo que colaboramos con este evento ,tengamos las entradas a 15,00€ y en Colindres a 12,00
    Un saludo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This