La Casa de la Juventud de Colindres recibe la visita de la Directora de Juventud del Gobierno de Cantabria.

La Casa de la Juventud de Colindres recibe la visita de la Directora de Juventud del Gobierno de Cantabria.

El pasado jueves, 24 de octubre, la Directora de Juventud, Irene Lanuza, visitó las instalaciones de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Colindres, donde estuvo acompañada por el alcalde, Javier Incera y la edil responsable del área, María Eugenia Castañeda y el responsable de los programas de juventud, Héctor Cruz.

Durante la visita no sólo se mostraron las diferentes instancias y espacios del edificio, sino que la directora se interesó por el modelo de trabajo e intervención que, desde el departamento, se realiza con los jóvenes del municipio.  Pudo conocer de primera mano los programas y proyectos que se desarrollan en materia de ocio, formación, igualdad, medio ambiente y prevención social.

Los responsables municipales mostraron a Lanuza los nuevos retos para el futuro, empezando por la remodelación de la sala de ensayo, que pretende convertirse en una referencia para los grupos de música de los jóvenes de la comarca.

El alcalde destacó que la Casa de la Juventud de Colindres es “sin lugar a dudas un centro referente en programas para jóvenes en Cantabria; motivo por el que la directora del área ha decidido visitarnos al comenzar su mandato”. Incera aprovechó la visita para ofrecer las instalaciones “para cualquier iniciativa que quiera realizar el Gobierno de Cantabria y también le hemos solicitado colaboración para los distintos programas que estamos poniendo en marcha”.

Por su parte, la directora mostró su intención de colaborar activamente en las diferentes iniciativas en las que está trabajando actualmente en el servicio y felicitó a los trabajadores que han llevado a cabo actividades durante estos casi diez años de funcionamiento. A este respecto, Incera señaló que “los trabajadores de este servicio son, sin lugar a dudas, una parte importante de este proyecto”.

“La Casa de la Juventud es un centro generador de programas, iniciativas y políticas de juventud que se desarrollan dentro de las instalaciones y también en distintos lugares del municipio, en el exterior de las mismas”, recalcó el alcalde.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This