COLINDRES AMPLÍA LAS ACTIVIDADES PARA JÓVENES

La Casa de la Juventud programa talleres y actividades lúdicas.

La Concejalía de Juventud, a través de la Casa de la Juventud, pone en marcha un nuevo programa de actividades de Ocio, Tiempo Libre y Formación para este trimestre.

La concejala del área, María Eugenia Castañeda, ha presentado el programa afirmando que “con esta batería de actividades se pretende ofertar alternativas de ocio para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar de su tiempo libre compartiendo experiencias”. “Pretendemos que ahora, con la vuelta a las clases, el fin del verano y el inicio del curso escolar, los chavales sigan teniendo su espacio”.

Se retoma así la actividad habitual en este centro juvenil, tras el verano. Serán talleres de manualidades de todo tipo, clases y talleres de cocina y juegos en grupo.

Las propuestas son de muy diferente índole y pasan por la elaboración de máscaras, jabones, bisutería, velas, gomas de borrar o cocina de distintos países.

Los diferentes talleres se realizarán de lunes a viernes entre las 16:00 y las 20:00 horas y se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Una vez finalizados estos cuatro meses, se presentará una nueva planificación de cara a 2023.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y para participar en ellas sólo hay que acudir a la Casa de la Juventud. Para más información se pueden consultar los perfiles de las RRSS de la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 942674000.

El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha señalado que “la Casa de la Juventud de Colindres, es un referente en nuestra región, la oferta de programas para jóvenes siempre es amplia y buscamos siempre ofrecer lo que creemos que más les va a gustar, escuchando sus preferencias y ofreciendo a los usuarios una participación activa en la elaboración de la programación”.

Habilidades

Publicado el

28 septiembre, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad