COLINDRES AMPLÍA LA OFERTA DE ACTIVIDADES PARA MAYORES

La concejalía de servicios sociales propone nuevas actividades para el centro social de La Calzada

El Ayuntamiento de Colindres, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha una serie de talleres gratuitos que se desarrollarán en la Sede Social “La Calzada”.

Se trata de varios talleres o cursos monográficos enfocados a los mayores del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este sector de la población a través de actividades que promuevan el envejecimiento activo.

La primera de estas actividades tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, con la celebración de un “Bingo Animado” a las 17.30 horas.

El día 20 está previsto un taller de bolsas reutilizables que lleva por título “Manos con Arte”.

Otra de las propuestas es otro taller, el día 3 de noviembre, en el que los participantes podrán aprender distintos juegos de cartas y de mesa.

Y la última de las actividades se centrará en el diseño de macetas y de huertos y se desarrollará el día 17 de noviembre.

Todos los talleres se impartirán en jueves y son gratuitos. Tendrán una duración de dos horas y comenzarán a las 17.30. No es necesario inscribirse de manera previa y las personas que quieran participar en cualquiera de ellos sólo tendrán que acudir a la sede social, el día correspondiente.

La concejal de Servicios Sociales, Maru Castañeda, ha señalado que “retomamos y ampliamos el número de propuestas enfocadas a los más mayores de Colindres con el fin de dinamizar su vida social y poner a su disposición recursos que les permitan relacionarse entre sí, recuperar esas relaciones sociales que, en muchos casos, se habían perdido un poco a raíz  de la pandemia”.  

Habilidades

Publicado el

30 septiembre, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad