LA PISCINA DE COLINDRES INCORPORA UN SERVICIO DE HIDROMASAJE

Este nuevo equipamiento mejora los servicios que se ofertan a los vecinos, facilitando la recuperación muscular y el tratamiento de pequeñas lesiones deportivas

Colindres mejora los servicios de la piscina municipal con la incorporación de un circuito de masaje y relajación que facilite la recuperación muscular y el tratamiento de pequeñas lesiones deportivas.

La instalación ha sido visitada por el consejero de Cultura, Deportes, Igualdad y Universidades, Pablo Zuloaga, acompañado del alcalde, Javier Incera y el Director General de Deportes, Mario Iglesias. La inversión de 18.000 euros, incluye el equipamiento y la instalación de este circuito y permitirá mejorar los servicios que se ofertan a los vecinos.

Incera ha destacado que “ampliamos los servicios relacionados con el deporte y la salud. Esta piscina ya contaba con un servicio de sauna e hidromasaje y ahora se incorporan aparatos en la piscina pequeña para aumentar el servicio de masaje y relajación”. También ha querido agradecer “la colaboración del Ejecutivo por la financiación de esta nueva instalación y la colaboración en otros proyectos como la pista de skate que comenzará a construirse en las próximas semanas”. Una mejora de los servicios que ha extendido tanto al ámbito competitivo como al deporte base y al fomento de hábitos saludables.

Por su parte, Saray Villalón, la Concejala de Deportes, ha indicado que “el objetivo de este ayuntamiento siempre es mejorar las instalaciones deportivas y con ello, los servicios que en ellas se prestan”. Además, ha indicado que “para la utilización de este nuevo equipamiento, los vecinos sólo han de ponerse en contacto con la oficina municipal para que se les explique cómo va a ser el funcionamiento; con esta inversión conseguimos que las personas más mayores que requieran de este servicio no tengan que salir del municipio”.

Zuloaga ha destacado el trabajo conjunto que desde la Consejería de Deporte y el Ayuntamiento de Colindres se viene desarrollando en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, citando como ejemplo el campo de fútbol y las piscinas municipales

Unas mejoras que el vicepresidente ha enmarcado dentro de las inversiones que su departamento viene acometiendo para garantizar la seguridad y calidad de las instalaciones deportivas.

Habilidades

Publicado el

10 septiembre, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad