EL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES MUESTRA SU APOYO Y AGRADECIMIENTO A SAUGA

sauga comunicado

La Asociación cultural ha anunciado que no organizará el festival anual que venían celebrando desde hace 25 años.

El Ayuntamiento de Colindres quiere transmitir su apoyo a la asociación cultural Sauga, que ha emitido un comunicado anunciando que este año 2020 no celebrarán el festival Sauga Folk.

El alcalde, Javier Incera, que ya conocía la noticia, que le había transmitido la dirección de la Asociación, ha expresado su agradecimiento por el trabajo que han realizado durante todos estos años de trayectoria. “Me gustaría hacer extensivo este agradecimiento no sólo a quienes han dirigido la asociación cultural durante todos estos años, sino también a todas las personas que han colaborado con la organización de un festival como éste, con una trayectoria brillante y que durante el año 2019 ha celebrado su 25º aniversario”.

Incera ha insistido en que el apoyo por parte del Ayuntamiento continuará para ayudar con el resto de actividades que sigan organizando en el municipio de Colindres. “Apoyaremos todas sus iniciativas, que siempre hemos considerado que contribuyen al desarrollo cultural de Colindres”. “Por supuesto, si la Asociación Sauga decide retomar en el futuro la celebración de una nueva edición del festival, encontrarán en el Ayuntamiento toda la ayuda que precisen, como hemos hecho hasta ahora”.

Finalmente, el alcalde deseaba a Sauga mucha suerte en su andadura y en los futuros proyectos que emprendan a partir de este momento. “Siempre han trabajado para mantener viva la cultura y la tradición de Cantabria no sólo en Colindres, sino en toda la comarca y prueba de ello son las 25 ediciones de un festival que ha sido un referente en la zona. Estamos seguros de que su buen trabajo continuará en el futuro”, explicaba Incera.

Habilidades

Publicado el

12 febrero, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This