Comienzan las obras para renovar el pavimento del paso que atraviesa la Plaza de San Ginés

El Ayuntamiento tiene previsto ejecutar el próximo año una nueva actuación en esta zona que supondrá modernizar el actual parque infantil

Colindres, 13 de diciembre.- El Ayuntamiento de Colindres, a través de la Concejalía de Obras Públicas, ha iniciado las obras para renovar el pavimento del paso que conecta las calles El Monte y Heliodoro Fernández, a la altura de la Plaza de San Ginés.

Los trabajos han comenzado a ejecutarse esta semana y cuentan con un presupuesto de 19.500 euros financiados íntegramente con fondos municipales, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El edil de Obras y Medio Ambiente, Pablo Soler, ha explicado que este camino que discurre entre las calles El Monte y Heliodoro Fernández y que atraviesa la Plaza de San Ginés estaba hecho con losetas que no se encontraban en buen estado y por tanto era necesario sustituir por un nuevo pavimento “más seguro y resistente”.

Soler ha indicado que las obras están previstas que finalicen antes de que acabe el año y ha apuntado que se enmarcan dentro de una primera fase, ya que, según ha anunciado el concejal de Obras, el Ayuntamiento tiene planeado llevar a cabo en 2018 una nueva actuación en esta zona que comprenderá el cambio completo y la modernización del parque infantil de la Plaza de San Ginés.

“Con estas obras de mantenimiento, desde el Ayuntamiento continuamos poniendo en valor los espacios públicos municipales con la intención de que sean puntos de encuentro para los vecinos y sirvan para dinamizar
las calles de nuestra villa y el sector comercial y hostelero”, ha manifestado finalmente el edil.

Habilidades

Publicado el

13 diciembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad