COLINDRES RECIBE LA VISITA DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES, MILAGROS TOLÓN

El municipio de Colindres ha vivido este jueves una jornada especialmente significativa con la visita de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Milagros Tolón, quien ha elegido la localidad para conocer de primera mano el modelo de desarrollo deportivo impulsado en el municipio y el trabajo que realizan clubes, deportistas y familias.

Acompañada por el delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, la ministra mantuvo un encuentro con la corporación municipal y con deportistas de la localidad. Además, visitó diferentes instalaciones y pudo conocer la realidad del deporte colindrés, reconocido por su capacidad para fomentar hábitos saludables, cohesión social y valores entre los más jóvenes.

Durante la visita, Milagros Tolón puso en valor el compromiso de Colindres con el deporte base y destacó la importancia de la práctica deportiva como herramienta educativa, haciendo hincapié en el papel que desempeña en la formación integral de niños y niñas.

Asimismo, el encuentro sirvió para trasladar a la ministra algunas de las necesidades y retos a los que se enfrentan tanto el municipio como sus deportistas, en un ambiente cercano y de colaboración institucional.

El alcalde de Colindres, Javier Incera, agradeció la presencia de la ministra y destacó la relevancia de una visita que supone “un reconocimiento al trabajo que, desde hace años, vienen realizando nuestros clubes, deportistas, entrenadores y familias”.

“Que la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes haya elegido Colindres para conocer nuestro modelo deportivo es motivo de orgullo para todos. Milagros Tolón ha tendido la mano a Colindres y Colindres la ha estrechado con ilusión y responsabilidad. Seguiremos trabajando para que el deporte continúe siendo una de nuestras grandes señas de identidad y una herramienta de futuro para nuestros jóvenes”, señaló el regidor.

Por su parte, desde el Ayuntamiento han querido agradecer también la implicación del delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, por hacer posible este encuentro institucional.

La visita de Milagros Tolón supone un importante respaldo al trabajo desarrollado en el municipio y consolida a Colindres como un referente en la promoción del deporte y de los valores que este representa, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el impulso de nuevas oportunidades y la mejora constante de las condiciones para la práctica deportiva.

Habilidades

Publicado el

1 agosto, 2026

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad