Colindres abrirá este sábado las piscinas municipales descubiertas

El Ayuntamiento invertirá este verano 80.000 euros para habilitar nuevos vestuarios

Colindres, 22 de Junio.- El Ayuntamiento de Colindres inaugurará este sábado, 24 de junio, la temporada estival con la apertura de las piscinas municipales descubiertas, que permanecerán a disposición de los usuarios hasta el próximo 10 de septiembre.

Como en años anteriores, las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11.00 horas. El precio de la entrada individual es de 2 euros para niños y de 3 euros para adultos. Además, se podrán adquirir abonos mensuales desde 25 euros y para toda la temporada desde 40 euros, con descuentos para jóvenes, jubilados, familias, empadronados y personas en situación de desempleo.

Por su parte, los socios de las piscinas municipales cubiertas tienen el acceso gratuito presentado el carné, ya que el precio del abono incluye ambos servicios.

En un comunicado, la concejala de Deportes, Saray Villalón, ha señalado que este año para facilitar el acceso a las piscinas el Ayuntamiento ha instalado tornos en la entrada, de modo que todos aquellos usuarios que tengan carné o abono podrán acceder directamente a las instalaciones, mientras que quienes tengan que adquirir la entrada de día deberán seguir pasando por la recepción, que este año estará ubicada en las piscinas municipales cubiertas.

El Consistorio también ha ampliado los servicios de baños y vestuarios.

Además de las cabinas que se instalan anualmente en el propio recinto, los usuarios podrán utilizar los vestuarios de las piscinas cubiertas, que se encuentran anexos a las instalaciones de verano.

Nuevas mejoras

Igualmente, Villalón ha anunciado que el Ayuntamiento invertirá este verano 80.000 euros en acondicionar y habilitar dos locales que se hallan en los bajos de las piscinas cubiertas y que tienen acceso directo a las descubiertas como vestuarios definitivos. Las obras saldrán a licitación “de forma inminente”, según ha indicado la edil de Deportes.

Esta inversión, que es posible tras la aprobación definitiva de los presupuestos municipales, se suma a los 60.000 euros que el Ayuntamiento ya invirtió el año pasado para renovar toda la playa de la piscina, sustituyendo el suelo de madera por uno cerámico que aporta mayor seguridad a los usuarios.

“El objetivo de todas estas actuaciones es ir mejorando progresivamente las instalaciones y servicios de la piscina municipal de Colindres de la que disfrutan cada verano un gran número de usuarios”, ha destacado Villalón.

Habilidades

Publicado el

22 junio, 2017

3 Comentarios

  1. Pablo García

    Hola buenas, me gustaría trabajar con vosotros este verano como socorrista ya que a partir de junio podría trabajar de ello.

    Responder
    • Ignacio Sáinz San Emeterio

      Muy buenas, pónganse en contacto con la empresa que lo gestión se llama SIMA, o llame a piscinas 942674313. un saludo y muchas gracias.

      Responder
  2. Alexandra

    Hay que coger cita previa para la piscina? Donde?

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This