COLINDRES ABRE SUS PISCINAS AL AIRE LIBRE DE MANERA SEGURA

Las instalaciones se podrán disfrutar hasta el próximo mes de septiembre, con reserva previa y cumpliendo el protocolo sanitario establecido

El Ayuntamiento de Colindres ha comenzado el pasado, 23 de junio, la temporada estival con la apertura de las piscinas municipales descubiertas, que permanecerán a disposición de los usuarios hasta el próximo 5 de septiembre.

Todos los usuarios de la piscina cubierta que cuenten con abono anual tendrán el acceso gratuito a la instalación. Para el resto de los usuarios, el precio de la entrada individual es de 2 euros para niños y de 3 euros para los adultos.  Además, se podrán adquirir abonos mensuales desde 35 euros y para toda la temporada, desde 50 euros.

La concejal de Deportes, Saray Villalón, ha señalado que este año también habrá que realizar reserva previa para poder disfrutar de las instalaciones y, de esta manera, se asignará a cada usuario una zona numerada para depositar sus pertenencias. Del mismo modo, para cumplir con las medidas sanitarias vigentes, en el acceso se tomará la temperatura corporal y se registrarán los datos del usuario: nombre, teléfono de contacto y parcela asignada. Además, será necesario el lavado de manos con gel hidroalcohólico y limpieza de pies.

Como en el año anterior, la instalación tendrá dos turnos, de 12.00 a 15:30 y de 16:00 a 20.00 de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos desde las 11.00 a 15:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Igualmente, Villalón ha anunciado que se ponen en marcha los cursos de natación de la campaña acuática de verano 2021 que organiza el Ayuntamiento a lo largo de todo el mes de julio, los cuales ya están prácticamente completos.

Para mejorar el rendimiento, las clases se desarrollarán dividiendo a los usuarios en varios grupos en función de la edad y el nivel; de tal manera que se crearán grupos de natación de aprendizaje y  grupos de perfeccionamiento, ya que el objetivo de las mismas no es sólo aprender a nadar, sino también fomentar la natación como una actividad deportiva saludable.

Las clases se llevarán a cabo durante las mañanas y se desarrollarán en la piscina municipal cubierta, de lunes a viernes. Durante el mes de agosto, la piscina cubierta permanecerá cerrada para realizar las labores de mantenimiento y limpieza anual.

Habilidades

Publicado el

26 junio, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia-Acens.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad