En sesión de Junta de Gobierno Local de fecha 25 de marzo de 2024 se acordó la modificación de la Ordenanza reguladora nº: 2 del precio público por participación de cursos en centros culturales, conforme se indica en el anexo.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra el presente Acuerdo los interesados legítimos podrán interponer el correspondiente recurso contencioso administrativo en la forma y plazos que establece la Ley reguladora de dicha jurisdicción pudiéndose interponer recurso de reposición potestativo previo en el plazo de un mes de acuerdo con el artículo 52.1 de la Ley 7/1985 de 2 de abril.
La presente modificación entrará en vigor a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.
El Alcalde,
Javier Incera Goyenechea
Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

  • https://es-la.facebook.com/ayuntamiento.colindres/
  • https://twitter.com/aytocolindres?lang=es

Descargar el documento oficial en formato pdf.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad