Por medio del presente anuncio se procede a dar publicidad y a la apertura del plazo de presentación de instancias (a contar desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento) en el marco de SELECCIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO, vinculado a la subvención concedida en virtud de la Orden EPS/33/2021, de 29 de julio.

El plazo estará abierto desde el día 26 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2021 (ambos inclusive), pudiendo obtenerse la instancia tanto en las oficinas generales del Ayuntamiento como en la sede electrónica municipal (https://colindres.sedelectronica.es). Las bases estarán colgadas en la sede electrónica municipal, y a efectos meramente informativos en el tablón de anuncios del ayuntamiento, sito en Alameda del Ayuntamiento 1 de Colindres, y en su página web (www.colindres.es).
Las instancias podrán presentarse en el Ayuntamiento de Colindres, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://colindres.sedelectronica.es) o en las formas previstas en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.
El Alcalde,

Javier Incera Goyenechea.
Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre) Ayuntamiento de

Descargar el documento oficial firmado en pdf.

Descargar ANEXO de solicitud en formato pdf.

Descargar ANEXO de solicitud en formato word.

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad