Por medio del presente Bando municipal se comunica que han sido depositados en las dependencias municipales varios billetes/participaciones de Lotería Nacional.
Para su entrega al propietario es necesario que facilite el nombre completo como aparece en los documentos (fecha de sorteo, entidad expendedora de los billetes/participaciones, números jugados), así como el lugar donde has perdido el objeto y las características que puedan ayudar a identificarlo. A ser posible deberá aportarse factura si se tiene.

Puede llamar al teléfono 608 87 87 97 o personarse en las dependencias de la Policía Local sita en Alameda del Ayuntamiento, 4 (Anexo Casa Serafina) de lunes a viernes.
Para su devolución deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Presentar DNI o documento oficial acreditando su identidad y facilitar nº de teléfono.
  • Firmar justificante de entrega y la información sobre la obligación legal que existe para con el depositante.

Para general conocimiento se emite el presente Bando municipal, ordenando su exposición en la sede electrónica municipal y página web municipal durante al menos dos domingos consecutivos.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde,
Javier Incera Goyenechea
Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad