El Ayuntamiento de Colindres, en sesión ordinaria celebrada por el Pleno el día 04 de noviembre de 2020, a través de su Concejalía de Deportes convoca ayudas dedicadas a sufragar gastos originados por la práctica competitiva del deporte de alto nivel por parte de los deportistas colindreses.
Serán requisitos imprescindibles para obtener la beca:

a.Estar empadronado en Colindres en el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2019 y la fecha de aprobación de las presentes bases, teniendo una antigüedad de empadronamiento de al menos cinco años, no teniendo por qué ser consecutivos.
b.Haber nacido en el año 2.001 o anteriores.
c.Haber obtenido alguno de los siguientes resultados deportivos en el año 2.019:

  • Entre los 3 primeros clasificados en el Campeonato de España o Copa de España o entre los diez clasificados en el Campeonato de España siendo a la vez Campeón de Cantabria.
  • Entre los 10 primeros clasificados en el Campeonato del Mundo, Copa del Mundo, Campeonato de Europa o Copa de Europa.
  • Haber sido convocado por la Selección Española para la participación en campeonato oficial.

d.No obtener remuneración económica por la práctica deportiva.
e.Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración Pública (incluido con el Ayuntamiento de Colindres) y con la Seguridad Social

El modelo de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se facilitaran en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Colindres y en la sede electrónica del Ayuntamiento, siendo el plazo límite para la petición de ayudas el día 01 de diciembre de 2020.

Lo que se hace público para general conocimiento de los vecinos/as.

Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

EL ALCALDE
Fdo. Javier Incera Goyenechea
Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Descargar aquí la publicación en formato pdf original.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad