Por el Ayuntamiento Pleno de Colindres, en sesión de fecha 4 de noviembre de 2020, se aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza reguladora nº 1 del Impuesto de Bienes Inmuebles para 2021.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, los acuerdos provisionalmente adoptados, así como las normas modificadas de las Ordenanzas Fiscales, estarán expuestas al público, por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://colindres.sedelectronica.es].

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.
El Alcalde,
Javier Incera Goyenechea.
Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Decargar el documento oficial en formato pdf en:

20201104_Publicación_Anuncio_ANUNCIO APROBACION INICIAL MODIFICACIÓN OF IBI

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad