El Ayuntamiento de Colindres, en sesión extraordinaria celebrada por el Pleno el día 06 de agosto de 2020, a través de su Concejalía de Desarrollo Local aprobó las bases y primera convocatoria de para la concesión de AYUDAS DIRECTAS A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Habiendo finalizado el plazo de la anterior convocatoria, en sesión plenaria de fecha 4 de noviembre de 2020, se acuerda la apertura de nueva convocatoria que se regirá por las bases aprobadas por el Pleno en sesión de 6 de agosto de 2020, y publicadas en el BOC nº: 158, de 18 de agosto de 2020.

El modelo de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se facilitaran en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Colindres y en la sede electrónica del Ayuntamiento, siendo el plazo límite para la petición de ayudas el día 1 de diciembre de 2020. El plazo de presentación de las solicitudes empezará a partir del día siguiente al de publicación de las bases en el Boletín Oficial de Cantabria.

El tenor literal del acuerdo plenario es el siguiente:

  • Primero.- Aprobar la apertura de nueva convocatoria para la CONCESIÓN DE AYUDAS DIRECTAS A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19, manteniendo las bases publicadas en el BOC nº: 158, de 18 de agosto de 2020, con la única modificación del nuevo plazo de presentación de instancias así como que las instancias ya presentadas no pueden ser objeto de nueva solicitud.
  • Segundo.- La nueva convocatoria irá con cargo a la partida 241-27000 del presupuesto del ejercicio 2020, que contempla un importe de 50.000,00 euros, aprobado por el órgano competente que con arreglo a lo establecido en la legislación de régimen local aplicable y al régimen de delegaciones vigente es la Junta de Gobierno Local en virtud de Decreto de Alcaldía 351/2019, de fecha 17 de junio de 2019 (BOC nº 125 de 01 de Julio de 2019).
  • Tercero.- Proceder a la publicación de anuncio para apertura del plazo de presentación de solicitudes, que se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en la sede electrónica municipal, y en el boletín oficial de Cantabria, debiendo hacerse referencia a las bases reguladoras ya aprobadas y publicadas con la modificación referida en el apartado primero y que se acompaña como anexo.

Descargue el anuncio anexos y características de las ayudas aquí.

20201104_Publicación_Anuncio_ANUNCIO NUEVA CONVOCATORIA(1)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad