Por medio del presente Bando municipal se pone en conocimiento de los vecinos/as del municipio de Colindres, que con motivo del sorteo de candidatos a jurado para la bienal 2020/2022, desde el 16 al 24 de septiembre de 2020 (ambos inclusive) estarán expuesto el CENSO ELECTORAL A FECHA 01/08/2020 en las Oficinas Generales del Ayuntamiento para su consulta.

El horario será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con cita previa al teléfono 942674000.

La consulta deberá formularla el propio interesado previa identificación (DNI, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular).
Se comunica también que el sorteo de los candidatos a jurado se celebrará el próximo día 25 de septiembre de 2020 a las 11.30 horas en la Sala de Vistas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santander.

Para general conocimiento se emite el presente Bando municipal, ordenando su exposición en los lugares de costumbre.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.
El Alcalde,
Javier Incera Goyenechea.
Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Descargar el bando en formato pdf.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad