ANUNCIO RELACIÓN DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS DEFINITIVA PARA LA SELECCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/35/2019, DE 14 DE MAYO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LANZADERAS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA.

Por medio del presente anuncio, y una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones o reclamaciones a la lista provisional de admitidos/excluidos, se da publicidad al Decreto de Alcaldía 745/2019,relativo a la relación de admitidos/excluidos definitiva y convocatoria de realización de prueba selectiva, para la selección de puesto de trabajo: TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/35/2019, DE 14 DE MAYO, decreto que acuerda los siguientes puntos:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso de selección para la contratación laboral temporal para el puesto: TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO al amparo de la Orden HAC/35/2019, de 14 de mayo, y ello en los siguientes términos:

Admitidos/as definitivos:

NOMBRE Y APELLIDOS

Ana Belén Alvarez García

Iris Antón Huerta

Marta Mata Robles

Luisa Ortiz Martínez

Mª Angeles Moreno Teomiro

Silvia Fernández Pérez

Mercedes Perales Román

Esther Pedraja Fernández

Javier López Martínez

Mª Elena Antolín Hazas

Josefina Casado Marcos

Excluidos/as definitivos:

NOMBRE

CAUSA EXCLUSION

Jordi Alvarez Caules

Documentación sin compulsar

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos en la presente para la realización del proceso selectivo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres sita en Alameda del Ayuntamiento s/n, debiendo asistir provistos de bolígrafo azul así como D.N.I o documento acreditativo de identidad, el jueves28 de noviembre de 2019 a las 9.00 horas. La fase de exposición se iniciará a partir de las 10.00 horas.

Tercero.- Exponer la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Colindres, y a efectos informativos por el tablón de anuncios del ayuntamiento y en su página web.

Publicación que se realiza al amparo de la base 4 de las de selección, y a efectos de general conocimiento.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde,

Javier Incera Goyenechea

Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad