Por medio del presente anuncio, y una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se da publicidad al Decreto de Alcaldía 730/2019, de 20 de noviembre de 2019, relativo a la relación de admitidos/excluidos provisional para la selección de puesto de trabajo: TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/35/2019, DE 14 DE MAYO, a efectos de que en el plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en la sede electrónica del ayuntamiento (www.colindres.sedelectronica.es), presenten alegaciones o reclamaciones que consideren oportunas o procedan a la subsanación de la documentación correspondiente.

Admitidos/as provisionales:

NOMBRE Y APELLIDOS

Ana Belén Alvarez García

Iris Antón Huerta

Marta Mata Robles

Luisa Ortiz Martínez

Ma Angeles Moreno Teomiro

Silvia Fernández Pérez

Mercedes Perales Román

Esther Pedraja Fernández

Javier López Martínez

Ma Elena Antolín Hazas

Josefina Casado Marcos

Excluidos/as provisionales:

Los aspirantes excluidos tendrán plazo de subsanación hasta el 22 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas en relación a la documentación que se considera en las bases de selección como subsanable, y que se especifica como causa de exclusión, en caso de utilizarse medios de registro distintos del Registro General del Ayuntamiento, será indispensable la puesta en conocimiento antes del término del plazo mediante fax al número 942674588.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica
El Alcalde.
Javier Incera Goyenechea
Descargar el Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad