El Ayuntamiento de Colindres, en sesión ordinaria celebrada por el Pleno el día 29 de octubre de 2019, a través de su Concejalía de Deportes convoca ayudas dedicadas a sufragar gastos de matrícula para los cursos oficiales de formación de monitores, entrenadores deportivos y deportistas.

Serán requisitos imprescindibles para obtener la beca:

  1. Estar empadronado en Colindres en el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2018 y la fecha de aprobación de las presentes bases, teniendo una antigüedad de empadronamiento de al menos cinco años, no teniendo por qué ser consecutivos.
  2. En caso de no estar empadronado en Colindres: tener en la actualidad licencia federativa de monitor, entrenador deportivo o deportista con un club, asociación o escuela deportiva de Colindres, además de haber ejercido la misma función en clubes, asociaciones o escuelas de la localidad al menos durante cinco temporadas.
  3. En el caso de los deportistas sólo se subvencionaran cursos de tecnificación fuera de Cantabria.
  4. Todos los solicitantes deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración Pública (incluido con el Ayuntamiento de Colindres) y con la Seguridad Social.

El modelo de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se facilitaran en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Colindres y en la sede electrónica del Ayuntamiento, siendo el plazo límite para la petición de ayudas el día 2 de diciembre de 2019.

Lo que se hace público para general conocimiento de los vecinos/as.

Colindres, a la fecha de la firma electrónica. EL ALCALDE
Fdo. Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015 de 1 de octubre)

 

Share This