De conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común, se expone al público el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 29 de octubre de 2019 sobre: CONCESIÓN DEFINITIVA DE BECAS A DEPORTISTAS LOCALES EN COMPETICIONES DE NACIONALES E INTERNACIONALES 2018, cuya parte dispositiva es la siguiente:
“Primero.- Conceder definitivamente las siguientes subvenciones, a la vista de la propuesta que obra en el expediente, y atendiendo a los resultados deportivos justificados:

  • https://es-la.facebook.com/ayuntamiento.colindres/
  • https://twitter.com/aytocolindres?lang=es

Segundo.- Aprobar el gasto y ordenar el pago por importe total de: 5.745,50 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria: 341-480.00, liberando el saldo restante de la correspondiente retención de crédito, en su caso.
Tercero.- El presente acuerdo será notificado colectivamente a los interesados mediante la publicación en la sede electrónica y el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. Se dará traslado de los recursos oportunos.”
Lo que se le notifica a los correspondientes efectos.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá optar por:
A) Interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, en los términos de los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
B) Interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Así mismo se le advierte que también podrá presentar cualquier otro recurso que estime pertinente, así como ejercer las acciones que procedan ante la jurisdicción competente.
Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

LA SECRETARIA,
Fdo. Paula Albors Ferreiro

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad