Reunido el Tribunal calificador en fecha 06 de septiembre de 2019 para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de agente de policía local, funcionario de carrera (Grupo C1), incluida en la OEP 2019, se procedió a realizar la correspondiente valoración con el siguiente resultado:

aspirantes FASE DE CONCURSO
antigüedad titulación académica CURSOS DE FORMACIÓN OTROS MÉRITOS total
Gutiérrez Palacios, David 1,8 0 0,6 0 2,40
Gutiérrez Peña, Raúl 9 0 0 0 9,00
Salcines Talledo, José Luis 6,6 3 15 1,8 26,40

A la vista de lo anterior, el Tribunal acuerda elevar propuesta provisional a favor del aspirante con mayor puntuación que es D. José Luis Salcines Talledo, con un total de 26,40 puntos, así como publicar anuncio de dicha propuesta provisional, otorgando a los aspirantes un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación en la sede electrónica del ayuntamiento, para efectuar alegaciones o reclamaciones, que serán resueltas, en su caso, por el Tribunal en una sesión posterior, tras lo que formulará propuesta definitiva.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

La Secretaria del Tribunal.

Paula Albors Ferreiro.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad