ANUNCIO RELACIÓN DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS PROVISIONAL para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de: agente de policía local, Escala de Administración especial, subescala servicios especiales del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), funcionario de carrera (grupo C1), incluido en la OEP 2019.

Por medio del presente anuncio, y una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se da publicidad al Decreto de Alcaldía 376/2019, de 1 de julio, relativo a la relación de admitidos/excluidos provisional para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de: AGENTE POLICÍA LOCAL, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), funcionario de carrera (grupo C1), incluido en la OEP 2019, a efectos de que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, presenten alegaciones o reclamaciones que consideren oportunas o procedan a la subsanación de la documentación correspondiente.

ASPIRANTES ADMITIDOS

NOMBRE APELLIDOS
RAÚL GUTIÉRREZ PEÑA
JOSE LUIS SALCINES TALLEDO

ASPIRANTES EXCLUIDOS (CAUSAS SUBSANABLES)

NOMBRE APELLIDOS CAUSA
DAVID GUTIÉRREZ PALACIOS 1 (falta DNI)
  • La falta de presentación de fotocopia del DNI o Pasaporte, o que no estén en vigor.

Los aspirantes señalados con el símbolo * habrán de presentar, dentro del plazo de subsanación, la documentación que se considera en las bases de selección como subsanable, y que se especifica como causa de exclusión.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde.

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de ocubre)

Descargue aquí el documneto en formato pdf firmado.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad