Por la presente se le convoca a sesión ordinaria de Pleno que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las DIECINUEVE HORAS Y TREINTA MINUTOS del 21 de marzo de 2019, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 113 del ROF, con el siguiente 

ORDEN DEL DÍA.

Parte dispositiva.

1.- Acuerdo de adjudicación del contrato de obra: RENOVACIÓN DEL EDIFICIO DE GESTIÓN Y VESTUARIOS CAMPO DE FUTBOL EL CARMEN. EXPEDIENTE Nº: CON/16/2018.

2.- Acuerdo de aprobación de las bases que han regir la concesión de becas a deportistas locales en competiciones nacionales e internacionales en el ejercicio 2018.

3.- Acuerdo de aprobación de las bases que han regir la concesión de becas para la formación de monitores, entrenadores y deportistas en el ejercicio 2018.

4.- Acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones económicas de emergencia social.

5.- Acuerdo de bonificación del ICIO por la ejecución de obra a ASCASAM.

6.- Aprobación inicial del EMC 4/2014: transferencia de crédito entre aplicaciones de distinta área de gasto

7.- Acuerdo de aprobación de la modificación nº: 1 del contrato de obra: PARQUE DEL ENTORNO DE VIAR EN COLINDRES (CON/9/2018).

8.- Acuerdo concesión prórroga plazo de ejecución del contrato de obra: REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN EDIFICIO DE SERVICIOS MUNICIPALES. CASA DE LOS MAESTROS (CON/7/2018).

9.- Acuerdo concesión prórroga plazo de ejecución del contrato de obra: REORDENACIÓN DE LA PLAZA DE LAS INSTITUCIONES (CON/8/2018).

10.- Acuerdo de aprobación expediente de contratación del servicio de recogida de residuos municipales y limpieza viaria del Ayuntamiento de Colindres (CON/15/2018)

Parte de control y fiscalización.

1.- Dación de informe de ejecución del 4º trimestre 2018.

2.- Dación de cuenta de informes trimestrales PMP y morosidad 4º T 2018

3.- Dación de cuenta de liquidación presupuesto 2018

4.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 656/2018 al 677/2018 y del 1 al 159/2019

5.- Ruegos y Preguntas

A partir de esta fecha tiene usted a su disposición en la Secretaría General de esta Corporación, los antecedentes relacionados con los asuntos que figuran en el orden del día

 En Colindres, a la fecha de la firma electrónica

El Alcalde, 

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad