Por medio del presente Bando municipal se pone en conocimiento de los vecinos/as del municipio de Colindres, que con motivo de las Elecciones Generales a celebrar el 28 de Abril de 2019, el Instituto Nacional de Estadística nos comunica la posibilidad que como electores tenemos de expresar nuestro deseo o no de recibir propaganda electoral de los partidos en nuestros domicilios.

Las formas de expresar tal consentimiento son las siguientes:

  • De forma digital con certificado electrónico o a través de una clave en la sede electrónica del INE.
  • De forma presencial en el Ayuntamiento donde figures empadronado.

En caso de no solicitar la exclusión del censo electoral a entregar por el INE a los partidos políticos, se considera manifestado el consentimiento para recibir propaganda electoral en el domicilio a través de correo postal.

Las solicitudes de exclusión deberán presentarse hasta como máximo el día 18 de marzo (fin de plazo). Las exclusiones tendrán vigencia permanente mientras los electores no se manifiesten en sentido contrario.

Lo que se comunica para general conocimiento.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde,

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad