Por medio del presente Bando municipal se pone en conocimiento de los vecinos/as del municipio de Colindres, que con motivo de las Elecciones Generales a celebrar el 28 de Abril de 2019, desde el 11 al 18 de marzo de 2019 (ambos inclusive) estarán expuesto el CENSO ELECTORAL en las Oficinas Generales del Ayuntamiento para su consulta y, en su caso, presentación de reclamaciones.

  • El horario será de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • La consulta deberá formularla el propio interesado previa identificación (DNI, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular).
  • Se comunica también que las reclamaciones al censo electoral deberán tener entrada en la delegación del Gobierno antes de las 12 horas del día 19 de marzo de 2019 (se presentarán en el ayuntamiento con anterioridad entre los días 11 y 18 de marzo de 2019).

Para general conocimiento se emite el presente Bando municipal, ordenando su exposición en los lugares de costumbre.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde,

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad