En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las veinte horas y diez minutos del día 20 de diciembre de 2016, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. JAVIER INCERA GOYENECHEA, con el objeto de celebrar sesión ordinaria convocada el día de la fecha, y para la que fueron previamente citados.

ASISTENTES:

PRESIDENTE:

Sr. Alcalde-Presidente

  1. D. JAVIER INCERA GOYENECHEA

CONCEJALES/AS:

  1. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE.
  2. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  3. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  4. D. ALBERTO ECHEVARRÍA ORTIZ
  5. D. PABLO RUIZ SOLER
  6. DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
  7. DÑA. MÓNICA NAVASCUEZ FERNÁNDEZ
  8. D. JOSE MARIA ALONSO RUIZ
  9. D. CÉSAR PERAL DIEZ
  10. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  11. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

SECRETARIA: Dña. Paula Albors Ferrero, Secretaria del Ayuntamiento.

La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.

Parte dispositiva.

  • 1.- Aprobación de acta de sesiones anteriores de fecha: 30.05.2016; 26.07.2016 y 11.08.2016.
  • 2.- Acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del registro de parejas de hecho de Colindres.
  • 3.- Acuerdo relativo a la ejecución de la inversión: REMODELACIÓN AVENIDA DE LOS ASTILLEROS Y PLAZA EL SOL.
  • 4.- Acuerdo relativo a la ratificación del Decreto de Alcaldía 772/2016, relativo a la inversión: COLOCACIÓN DE CLAPETA EN LA ARQUETA DEL ARROYO MADRE.
  • 5.- Acuerdo devolución garantía definitiva de la obra: INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL Y ADECUACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL (CON/4/2014)
  • 6.- Acuerdo devolución garantía definitiva de la obra: CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DESCUBIERTAS EN COLINDRES.
  • 7.- Acuerdo de ratificación del Decreto de Alcaldía 446/2016: corrección errores en el decreto de adhesión al convenio FEMP – compañías eléctricas.
  • 8.- Acuerdo relativo a moción del PP (registro de entrada nº: 5551) sobre modificación de la ordenanza reguladora de la tenencia de animales de compañía.
  • 9.- Acuerdo relativo a moción del PRC (registro de entrada nº: 6132) relativa a alegaciones al Anteproyecto de Ley de Ordenación del Territorio y de Urbanismo de Cantabria.

Parte de control y fiscalización.

  • 1.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 660/2016 al 810/2016.
  • 2.- Ruegos y Preguntas

DESCARGAR EL PLENO 09 – 20.12.2016

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad