En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las veinte horas y diez minutos del día 11 de mayo de 2016, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. JAVIER INCERA GOYENECHEA, con el objeto de celebrar sesión ordinaria convocada el día de la fecha, y para la que fueron previamente citados.

ASISTENTES:

PRESIDENTE:

Sr. Alcalde-Presidente

  1. JAVIER INCERA GOYENECHEA

CONCEJALES/AS:

  1. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE.
  2. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  3. D. ALBERTO ECHEVARRÍA ORTIZ
  4. D. PABLO RUIZ SOLER
  5. DÑA. MÓNICA NAVASCUEZ BLANCO
  6. DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
  7. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  8. D. JOSE MARIA ALONSO RUIZ
  9. CÉSAR PERAL DIEZ
  10. DÑA. MARIA INMACULADA SALCINES REVUELTA
  11. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  12. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

SECRETARIA: Dña. Paula Albors Ferrero, Secretaria del Ayuntamiento.

La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.

Parte dispositiva.

  • 1.- Acuerdo de ratificación de la adhesión al convenio de colaboración para la cobertura de suministros energéticos a personas en situación de emergencia social.
  • 2.- Acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la OF 18: tasa por el servicio de celebración de matrimonios y bautizos civiles en los edificios municipales.
  • 3.- Acuerdo sobre cumplimiento de condición resolutoria establecida en acuerdo de adjudicación de parcela en Marisma Sur a favor de Juan José Revuelta Cuesta (nave Travesía Sainz Ezquerra).
  • 4.- Nombramiento de Juez de Paz titular.
  • 5.- Nombramiento de Juez de Paz sustituto.
  • 6.- Acuerdo relativo a devolución de garantía definitiva en contrato de obra: Campo de fútbol de hierba artificial (CON/4/2014).

Parte de control y fiscalización.

  • 1.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 156/2016 al 136/2016.
  • 2.- Dación de cuenta de Liquidación del Presupuesto 2015.
  • 3.- Ruegos y Preguntas

DESCARGAR EL PLENO 03 – 11.05.2016

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad