En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las trece horas y cincuenta y cuatro minutos del día 29 de diciembre de 2016, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa en funciones, DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE, con el objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente convocada el día de la fecha, y para la que fueron previamente citados

ASISTENTES:

PRESIDENTE:

Sra. Alcaldesa-Presidenta

  1. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE

CONCEJALES/AS:

  1. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  2. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  3. D. ALBERTO ECHEVARRIA ORTIZ
  4. D. PABLO RUIZ SOLER
  5. DÑA. MONICA NAVASCUEZ BLANCO
  6. DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
  7. D. JOSE MARIA ALONSO RUIZ
  8. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  9. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

SECRETARIA: Dña. Paula Albors Ferreiro, Secretaria del Ayuntamiento

La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.

  • 1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria: se justifica en la necesidad de autorización de compromiso de gasto plurianual para la ejecución de inversión y aprobación cuenta general 2015.
  • 2.- Autorización de compromiso de gasto plurianual para la ejecución de la inversión: OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL PARA CAFETERÍA EN LA CASA DE LOS MAESTROS.
  • 3.- Aprobación cuenta general 2015.

DESCARGAR EL PLENO 10 – 29.12.16 UR

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad