En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las veintiun horas y treinta y cinco minutos del día 22 de junio de 2015, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. JAVIER INCERA GOYENECHEA, con el objeto de celebrar sesión extraordinaria y urgente convocada el día de la fecha, y para la que fueron previamente citados

ASISTENTES:

PRESIDENTE:

Sr. Alcalde-Presidente

  1. D. JAVIER INCERA GOYENECHEA

CONCEJALES/AS:

  1. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE.
  2. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  3. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  4. D. ALBERTO ECHEVARRIA ORTIZ
  5. D. PABLO RUIZ SOLER
  6. DÑA. MONICA NAVASCUEZ BLANCO
  7. D. JOSE MARIA ALONSO RUIZ
  8. D. CÉSAR PERAL DIEZ
  9. DÑA. MARIA INMACULADA SALCINES REVUELTA
  10. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  11. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

SECRETARIA: Dña. María Dolores Salcines Brígido, Secretaria Accidental del Ayuntamiento (Decreto 454/2015, de 17 de junio).

INTERVENTORA: Dña. María Navarro Guillén, Interventora del Ayuntamiento.

Excusa su asistencia Dña. Araceli Ayesa Escalante por motivos personales.

La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.

1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria: la justificación está en la necesidad de tramitar el de modificación de crédito 13/2015.

2.- Aprobación inicial del EMC 13/2015: crédito extraordinario con bajas de otros créditos.

DESCARGAR EL PLENO 12 – 22.06.15 UR

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad