En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las veinte horas y siete minutos del día 3 de diciembre de 2015, se reúne el Pleno en primera convocatoria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. JAVIER INCERA GOYENECHEA, con el objeto de celebrar sesión extraordinaria previamente convocada el día de la fecha, para la que fueron previamente citados.

ASISTENTES:

PRESIDENTE:

Sr. Alcalde-Presidente

  1. D. JAVIER INCERA GOYENECHEA

CONCEJALES/AS:

  1. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE.
  2. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  3. D. ALBERTO ECHEVARRÍA ORTIZ
  4. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  5. D. PABLO RUIZ SOLER
  6. DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
  7. DÑA. MÓNICA NAVASCUEZ BLANCO
  8. D. CÉSAR PERAL DIEZ
  9. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  10. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

SECRETARIA: Dña. Paula Albors Ferrero, Secretaria del Ayuntamiento.

La Presidencia, tras comprobar en los términos expuestos que se da el quórum legalmente exigido por el artículo 46.2 c. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, para la válida celebración de las sesiones de Pleno, declara abierta ésta, pasándose al estudio de los asuntos incluidos en el orden del día de la convocatoria.

Primero.- Nombramiento de vocales y suplentes en el Patronato del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Segundo.- Recuperación de días adicionales de vacaciones y asuntos propios por antigüedad del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Colindres.

Tercero.- Acuerdo de resolución definitiva del contrato del PGOU.

DESCARGAR EL PLENO 18 – 03.12.15

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad