En la Sala de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Colindres (Cantabria), siendo las doce horas y treinta minutos del día 13 de junio de 2015, en cumplimento de lo dispuesto en los artículos 195 de la Ley Orgánica 5/85 de 19 de junio de Régimen General Electoral, y el art. 37.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre, concurren debidamente convocados os/as los concejales/as electos/as en las elecciones locales convocadas por Real Decreto 444/2007, de 2 de abril de 2007:

ASISTENTES:

  1. D. JAVIER INCERA GOYENECHEA
  2. DÑA. MARIA EUGENIA CASTAÑEDA ARRASATE.
  3. D. ADRIÁN SETIEN EXPÓSITO
  4. DÑA. SARAY VILLALÓN FERNÁNDEZ
  5. D. ALBERTO ECHEVARRIA ORTIZ
  6. DÑA. ARACELI AYESA ESCALANTE
  7. D. PABLO RUIZ SOLER
  8. DÑA. MONICA NAVASCUEZ BLANCO
  9. D. JOSE MARIA ALONSO RUIZ
  10. D. CÉSAR PERAL DIEZ
  11. DÑA. MARIA INMACULADA SALCINES REVUELTA
  12. D. ANTONIO PÉREZ GÓMEZ
  13. DÑA. AURORA CUERO FUENTECILLA

Secretaria: Dña. Paula Albors Ferreiro, Secretaria del ayuntamiento

Constituyen un total de 13 concejales/as electos/as y por lo tanto, la mayoría absoluta de los concejales electos exigida en el art. 195.4 de la LO 5/1985 de 19 de junio de régimen electoral y se reúnen con el objeto de celebrar la sesión pública extraordinaria de constitución del Ayuntamiento, de conformidad con el siguiente orden del día:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y ELECCIÓN DEL TITULAR DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

SEGUNDO.- DACIÓN DE CUENTA DE ACTA DE ARQUEO EXTRAORDINARIA E INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES.

DESCARGAR EL PLENO 10 – 13.06.15

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad