El Ayuntamiento de Colindres, en sesión ordinaria celebrada por el Pleno el día 7 de marzo de 2018, a través de su Concejalía de Deportes convoca ayudas dedicadas a sufragar gastos de matrícula para los cursos oficiales de formación de monitores, entrenadores deportivos y deportistas.

Serán requisitos imprescindibles para obtener la beca:

  1. Estar empadronado en Colindres en el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2016 y la fecha de aprobación de las presentes bases, teniendo una antigüedad de empadronamiento de al menos cinco años, no teniendo por qué ser consecutivos.
  2. En caso de no estar empadronado en Colindres: tener en la actualidad licencia federativa de monitor, entrenador deportivo o deportista con un club, asociación o escuela deportiva de Colindres, además de haber ejercido la misma función en clubes, asociaciones o escuelas de la localidad al menos durante cinco temporadas.
  3. En el caso de los deportistas sólo se subvencionaran cursos de tecnificación fuera de Cantabria.
    Todos los solicitantes deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración Pública (incluido con el Ayuntamiento de Colindres) y con la Seguridad Social.
  4. El modelo de solicitud y las bases que rigen la convocatoria se facilitaran en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Colindres y en la página web del Ayuntamiento www.colindres.es, siendo el plazo límite para la petición de ayudas el día 2 de abril de 2018.

Lo se hace público para general conocimiento de los vecinos/as.

Descargue los tres anexos en formato pdf.

Descargue los tres anexos en formato doc

Colindres, a la fecha de la firma electrónica. EL ALCALDE
Fdo. Javier Incera Goyenechea.

Documento rmado digitalmente (Ley 39/2015 de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad