Por medio del presente anuncio, se da publicidad al Decreto de Alcaldía 22/2018, de 16 de enero de 2018, relativo a la aprobación de una Bolsa de trabajo con destino a la contratación de personal laboral temporal para el puesto de trabajo de TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL (AULA DE DOS AÑOS), cuya parte dispositiva es la siguiente:

Primero: Aprobar la Bolsa de Trabajo con destino al nombramiento de personal laboral temporal en el puesto de trabajo TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL, con el objeto de posibilitar próximos nombramientos que, con carácter de personal laboral temporal, se estimen de necesidad o urgencia, en los términos y de acuerdo con lo expuesto en las Bases reguladoras del proceso selectivo, sin que para los aspirantes contenidos en la misma se generen más derechos que los señalados en las referidas Bases.

Determinar que los aspirantes que forman parte de la Lista de Espera o Bolsa de Empleo, y por el Orden de su puntuación son:

APELLIDOS Y NOMBRE TOTAL CONCURSO TOTAL  OPOSICION TOTAL
1 Zubieta Revuelta, Violeta 3,825 3,90 7,725
2 Amavisca Incera, Antonio 1,770 4,10 5,870
3 Ortiz de los Santos, Beatriz 1,400 4,30 5,700
4 Araujo Colina, María Asunción 1,500 4,10 5,600
5 García Pérez, Tania 2,085 3,50 5,585
6 Izaguirre Pardo, Esther 1,270 3,70 4,970
7 García Maza, Iara 0,750 3,90 4,650
8 López Negrete, Erika 0,635 3,50 4,135
9 Fernández Osorio, Samantha 0,295 3,80 4,095
10 Madrazo San Emeterio, Cristina 0,600 3,30 3,900
11 Conde Pérez, Rocio 0,485 3,20 3,685

Segundo: La Bolsa de Trabajo se regirá por los criterios establecidos en las Bases reguladoras del presente proceso y, por los que se exponen a continuación:

El llamamiento de los integrantes de la bolsa de empleo se realizará por estricto orden de prelación, tanto para la cobertura de plazas vacantes como para la sustitución transitoria del titular con reserva de plaza hasta su reincorporación. El llamamiento se realizará como máximo para un curso escolar, de modo que una vez finalizado el motivo del llamamiento o finalizado el contrato para el curso escolar, el aspirante irá al final de la bolsa, procediendo el llamamiento del siguiente aspirante según el orden de prelación.

Excepcionalmente podrá mantenerse a un candidato en el lugar ocupado originariamente en la bolsa, a los efectos de ser llamado cuando proceda, en caso de que documentalmente acredite la imposibilidad de ser nombrado por encontrarse en situación de baja médica o baja por maternidad o cuando acredite encontrarse en situación de alta o desempeño de puestos de trabajo en otras Administraciones o empresas, debiendo comunicar la finalización del mencionado puesto de trabajo. El rechazo del nombramiento por causas justificadas y el cese por el resto de las causas legalmente previstas supondrán la continuación del aspirante en el último lugar de la Bolsa.

El aspirante que no comparezca para la toma de posesión dentro del plazo posesorio, quedará en situación de cesante produciéndose los efectos señalados en el apartado anterior.

Tercero: La presenta Bolsa de Trabajo entrará en vigor desde la fecha de su aprobación, siendo su duración la prevista en la Base Primera de las reguladoras del presente proceso: cinco años desde su aprobación.

Cuarto: Que se de traslado del presente acuerdo a la representación sindical de personal laboral, y publíquese extracto de la presente resolución en el Tablón de Edictos de la Corporación y pagina web del Excmo. Ayuntamiento de Colindres.

Quinto.- Que se de cuenta al Pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Lo que se publica para general conocimiento.

Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde

Fdo. Javier Incera Goyenechea

Documento firmado digitalmente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad