Por medio del presente anuncio, y una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones o reclamaciones a la lista provisional de admitidos/excluidos, se da publicidad al Decreto de Alcaldía 856/2017, de 26 de diciembre de 2017, relativo a la relación de admitidos/excluidos definitiva, constitución de Tribunal calificador y convocatoria de realización de la fase de concurso y de la fase oposición, para la formación de una bolsa de trabajo como técnico de educación infantil (personal laboral temporal), decreto que acuerda los siguientes puntos:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de técnico de Educación Infantil (personal laboral temporal), en los siguientes términos:

ASPIRANTES ADMITIDOS

1.     AMAVISCA INCERA, ANTONIO

2.     ARAUJO COLINA, MARIA ASUNCION

3.     CONDE PEREZ, ROCIO

4.     FERNANDEZ OSORIO, SAMANTHA
5.     GARCIA MAZA, IARA
6.     GARCIA PEREZ, TANIA
7.     IZAGUIRRE PARDO, ESTHER
8.     LOPEZ NEGRETE, ERIKA
9.     MADRAZO SAN EMETERIO, CRISTINA

10.   ORTIZ DE LOS SANTOS, BEATRIZ

11.   PIRIS COLLERA, SALOME

12.   ZUBIETA REVUELTA, VIOLETA

ASPIRANTES EXCLUIDOS  

Ninguno

Segundo.- Constituir el Tribunal calificador de las pruebas selectivas que estará integrado por los siguientes miembros:

 Vocales:

  • Dña. Marta López Albo, Educadora Social de la Mancomunidad de Servicios Sociales
  • Dña. Mercedes Pinedo Ruiz, personal laboral del Ayuntamiento de Colindres (suplente: Dña. Raquel Bustillo Pérez, personal laboral del Ayuntamiento de Colindres)
  • Ignacio Sainz San Emeterio, funcionario del Ayuntamiento de Colindres (suplente: Dña. Lorena Alvarado Lastra, funcionaria del Ayuntamiento de Colindres)
  • José Ramón López Bausela, Inspector de Educación (suplente a Dña. Silvia Beberide García, Inspectora de Educación).
  • Dña. Victoria Sánchez Salces, Asesora Técnico Docente.

  Secretaria del Tribunal (con voz y voto): Dña. Marta Rebollo Santos, funcionaria municipal.

Tercero.- Convocar al Tribunal para la realización de la fase de concurso el miércoles, diez (10) de enero de 2018, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres.

Cuarto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización de la correspondiente prueba selectiva el viernes, 12 de enero de 2018, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Colindres.

Quinto.- Ordenar la publicación de anuncio relativo al presente acuerdo en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y página Web municipal.

Sexto.- Que se de cuenta del presente acuerdo al Pleno en la primera sesión ordinaria que celebre.

Publicación que se realiza al amparo de la base 6 de las de selección, y a efectos de general conocimiento.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Alcalde.

Javier Incera Goyenechea.

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad