• UNIDAD DE CONCESIÓN B. DESEMPLEADO DE LARGA DURACIÓN.
  • COLINDRES ACCESIBLE 2017:
    • 1 técnico de archivo
  • UNIDAD DE GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL 2017:
    • 1 técnico de archivo

Vista la propuesta del Tribunal calificador de fecha 7 de agosto de 2017, para la selección de los siguientes puestos de trabajo:

  • 2 técnicos de archivo

para la ejecución de los programas anteriormente indicados, en régimen de contratación laboral temporal y en el marco de la subvención concedida al Ayuntamiento al amparo de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, en virtud de la Orden HAC/8/2017, de 15 de marzo de 2017, y Orden HAC/16/2017, de 10 de abril.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la base undécima de las que rigen la selección del referido personal, se procede por parte del Tribunal de Selección a la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento así como en la sede electrónica, de la propuesta de seleccionados elevada a la Presidencia, con indicación de la puntuación obtenida por los aspirantes propuestos

TÉCNICO DE ARCHIVO (2 PUESTOS):

PUNTUACIÓN FINAL:

DNI NOMBRE CONCURSO EXAMEN TOTAL
72178835M BRERA ZUBIETA FELIX 3 5,2 8,2
72029364B REVUELTA PEREZ ANGEL 1 5,7 6,7

Visto lo anterior el Tribunal formula propuesta de nombramiento a favor de los siguientes aspirantes:

  • Félix Brera Zubieta
  • Angel Revuelta Pérez

El tribunal acuerda que se exponga en el Tablón del Edictos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Colindres la presente propuesta. Debiendo el aspirante presentar la siguiente documentación, a efectos de la contratación:

  1. Certificado médico de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las tareas correspondientes, o pasar el correspondiente reconocimiento médico al inicio de la prestación.
  2. Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  3. Declaración jurada de no encontrarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad.

En caso de que alguno de los aspirantes no presentase la documentación en el plazo, se correrá la lista hasta la cobertura de los puestos de trabajo, y de conformidad con el acta del Tribunal y la puntuación obtenida por los aspirantes.

En Colindres, a la fecha de la firma electrónica.

El Secretario del Tribunal

José Ignacio Sánchez Martínez

Documento firmado electrónicamente (Ley 39/2015, de 1 de octubre)

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad