EMPIEZAN LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PISTAS DE SKATE DE COLINDRES

La obra, ubicada junto al paseo marítimo, contempla también la creación de un parque de deporte urbano

El Ayuntamiento de Colindres ha comenzado ya a ejecutar las obras adecuación y recuperación del área situado entre al paseo marítimo del municipio y el polideportivo número 1. Un área degradada cuya recuperación pasa por la construcción de unas pistas de skate y una zona destinada a gimnasio exterior para la práctica deporte urbano. Un nuevo espacio que se sumará a la red de infraestructuras deportivas con las que ya cuenta el municipio.

Las obras tienen un presupuesto de 207.355 euros y cuentan con una subvención de la Dirección General de Deportes que alcanza los 90.000 euros y estarán finalizadas antes del plazo de dos meses.

Además de la construcción de las propias pistas de skate, este proyecto contempla la instalación de diversas máquinas para la práctica de deporte al aire libre, la instalación de pavimentos flexibles, la creación de un solárium en forma de pequeña grada y la instalación de nuevas luminarias.

El alcalde, Javier Incera, ha destacado que “acometemos ahora esta obra, que era uno de los compromisos que nos marcamos al comienzo de la legislatura; y que el pasado junio los alumnos del Valentín Turienzo solicitaron que se ampliase con un gimnasio al aire libre”. También ha querido agradecer “la colaboración de la Consejería de Deportes, que dirige Pablo Zuloaga, en la financiación en parte de este proyecto y en otros que se han llevado a cabo en Colindres recientemente, como la mejora de los equipamientos de la piscina municipal con el nuevo servicio de hidromasaje”.

Por su parte, Saray Villalón, la Concejala de Deportes, ha indicado que “el objetivo de este ayuntamiento siempre es mejorar las instalaciones deportivas y ampliarlas en la medida de nuestras posibilidades”. Además, ha indicado que “con esta obra no sólo dotamos a un pueblo como Colindres, siempre vinculado al deporte, de más infraestructura para su práctica, sino que también recuperamos un área que se encontraba degradada y que a partir de ahora va a presentar un aspecto completamente renovado”.

Habilidades

Publicado el

17 octubre, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia-Acens que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad