Unión de Consumidores imparte una charla el martes en Colindres para informar y resolver dudas sobre consumo

Unión de Consumidores imparte una charla el martes en Colindres para informar y resolver dudas sobre consumo

Se abordarán temas bancarios, facturación de suministros domésticos y se responderá a las cuestiones que planteen los asistentes

Colindres, 17 de diciembre.- La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Colindres, asistida por letrados de la Unión de Consumidores de Cantabria, impartirá el martes 19 de diciembre un charla para informar a los vecinos sobre sus derechos en materia de consumo.

La charla divulgativa, abierta al público, se celebra a las siete y media de la tarde en la casa de cultura de Colindres y abordará aspectos bancarios, relacionados fundamentalmente con gastos hipotecarios y cláusulas suelo, facturación de suministros domésticos: electricidad, agua y gas, y cualquier otro tema o dudas que planteen los asistentes.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de información y tramitación de reclamaciones y quejas vinculadas con el consumo que el Ayuntamiento de Colindres pone a disposición de sus vecinos. Abre los viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde y está ubicada en Casa Serafina, avenida del Ayuntamiento.

Habilidades

Publicado el

19 diciembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button