El Ayuntamiento destaca el “éxito” de las fiestas de San Ginés y agradece a todas las personas y asociaciones su colaboración

El Ayuntamiento destaca el “éxito” de las fiestas de San Ginés y agradece a todas las personas y asociaciones su colaboración

El concierto de Café Quijano reunió a más de 12.000 personas en el Puerto y el de David de María a cerca de 9.000

Colindres, 31 de Agosto.- El Ayuntamiento de Colindres ha querido manifestar a través de una nota de prensa su sincero agradecimiento a todas las personas y asociaciones que han colaborado para que las fiestas de San Ginés hayan sido un año más “todo un éxito”.

La concejala de Festejos, María Eugenia Castañeda, ha señalado que “son muchas las personas que desinteresadamente dedican su tiempo libre durante los meses previos a los festejos para que los vecinos de Colindres y los visitantes podamos disfrutar de unos días especiales”.

Así, el Ayuntamiento quiere dar las gracias a las peñas San Juan y El Juncu, a la Cofradía de Pescadores y su Comisión de Fiestas, a los miembros de Protección Civil, a la Policía Local, a asociaciones, clubes y trabajadores municipales, y a todas aquellas personas, entidades e instituciones públicas y privadas que colaboran en el desarrollo del programa de actividades.

“Son muchas las personas que ayudan y todas suman. Sin ellos, todo esto no sería posible”, ha remachado la edil, que ha resaltado el “excepcional equipo humano” que conforman.

Castañeda ha apuntado que han sido casi medio centenar de actos en apenas cuatro días que suponen un gran esfuerzo desde la Concejalía de Festejos, que reconoce y agradece la colaboración de todos aquellos que han trabajado codo con codo con su departamento.

También ha destacado “el civismo y la tolerancia” mostrada por todos los colindreses y colindresas, haciendo que los festejos se hayan cerrado sin registrar ninguna incidencia pese a la gran cantidad de público. “Ellos y ellas son el alma de nuestras fiestas”, ha subrayado.

La edil de Festejos ha informado que el concierto que protagonizó Café Quijano en el Puerto reunió a más de 12.000 personas, mientras que la actuación de David de María a cerca de 9.000.

Finalmente, ha alabado la iniciativa de Protección Civil para identificar a todos los niños y niñas a través de una pulsera para que en el caso de que se perdieran debido a la aglomeración de público pudieran ser localizados inmediatamente.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button