Seleccionar página

El Ayuntamiento de Colindres saca a licitación la gestión del albergue y la cafetería del Centro de Mayores

El Ayuntamiento de Colindres saca a licitación la gestión del albergue y la cafetería del Centro de Mayores

El canon mínimo anual es de 1.000 euros y el plazo para presentar ofertas concluye el 9 de agosto 

Colindres, 12 de julio.- El Ayuntamiento de Colindres ha sacado a licitación por procedimiento abierto la explotación, el mantenimiento y la gestión del albergue de peregrinos y la cafetería del Centro de Mayores, ambos ubicados en la Casa de los Maestros.

El plazo de la concesión será de dos años, a contar desde la formalización de la misma, y será posible acordar prórrogas por otros dos años más. El Consistorio ha fijado un canon mínimo anual de 1.000 euros, pudiendo ser mejorado al alza por las empresas que concurran a la licitación. El único criterio de adjudicación es el precio.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 9 de agosto para presentar ofertas en el registro general del Ayuntamiento de Colindres.

Según se recoge en el anuncio, publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el personal contratado carecerá de relación laboral con el Ayuntamiento, por lo que los salarios y demás costes laborales dependerán del adjudicatario.

Los pliegos de condiciones administrativas han sido publicados en el Perfil del Contratante de la sede electrónica de la web municipal.

Habilidades

Publicado el

29 julio, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button